Puede dirigirse a nosotros a través de nuestra página web en el apartado: “Contacto”. Le responderemos en un plazo máximo de 24 horas. Podrá devolver cualquier producto adquirido a www.awasunglasses.com con el que no esté completamente satisfecho, en los 14 días naturales siguientes a su recepción.

No se aceptarán devoluciones que no se encuentren en su embalaje original, salvo que se trate de productos defectuosos. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, AWA SUNGLASSES no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución. Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El Producto que nos devuelva no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió. Si desea devolver vía correo postal una compra realizada online, siga las instrucciones que se indican a continuación. Tenga presente que no realizamos devoluciones postales con franqueo pagado. Cumplimente el impreso de devoluciones e introdúzcalo en el paquete junto con el/los producto(s). Introduzca el/los producto(s) en un paquete debidamente embalado. Cumplimente y coloque la etiqueta para devoluciones que se incluye en el paquete. 

La dirección de devolución es:
AWA SUNGLASSES, SLU
Calle Valdeláguila, 4 Bajo Izquierda
40001 Segovia

Lleve el paquete (con el impreso adjunto de devoluciones) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Al realizar dicho envío, le sellarán el comprobante que usted deberá conservar hasta que reciba el reembolso solicitado. Lamentablemente, solo podremos realizar el reembolso de una devolución perdida si recibimos el comprobante del envío realizado. No olvide cumplimentar el impreso de devoluciones con los productos que desee devolver. Es responsabilidad suya conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío. Recibirá el reembolso en los 10 días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los producto(s) devuelto(s) en la dirección especificada (véase apartado anterior). AWA SUNGLASSES, SLU procederá al reembolso en la forma de pago que usted haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de AWA SUNGLASSES SLU a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los producto(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede).

Códigos promocionales y vales descuento
Si decide devolver un pedido realizado con un vale descuento, el importe objeto de devolución se encontrará sujeto al gasto mínimo aplicable a dicho vale descuento. En tal sentido, si el importe de los artículos devueltos hace que la suma restante del pedido sea inferior al gasto mínimo aplicable al vale descuento, el importe del descuento se restará del reembolso. Por ejemplo, el descuento de 10 euros (aplicable a un gasto mínimo de 60 euros – gastos de envío no incluidos) se restará del reembolso si el importe del/de los producto(s) devuelto(s) hace que la suma total del pedido sea inferior a 150 euros. La devolución de un pedido con gastos de envío gratuitos (que no se haya proporcionado como un vale descuento) no afectará al importe de la devolución.

Productos defectuosos
Si no está conforme con cualquiera de las compras realizadas y considera que el producto adquirido presenta un estado defectuoso debido a un fallo de fábrica, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro impreso de contacto (seleccione el asunto: PRODUCTO RECIBIDO – mi artículo es defectuoso). Aporte la máxima información posible acerca del producto y del pedido realizado. Si usted es un cliente y nos devuelve un Producto defectuoso (deberá realizar la devolución por correo postal), lo examinaremos y le informaremos vía email en un plazo razonable sobre el reembolso que realizaremos a su favor. Tramitaremos la devolución lo antes posible y, en cualquier caso, en los 30 días siguientes a haberle confirmado vía email su derecho a ser reembolsado. Los productos devueltos por ser defectuosos le serán reembolsados en su totalidad, incluidos los gastos de envío y el coste incurrido por usted para realizar la devolución.

close Shopping Cart
close Shopping Cart

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña