Términos y Condiciones Legales de AWA Sunglasses

Dos contratos separados son utilizados por AWA Sunglasses. Los términos de ambos contratos aparecen en esta página.
El primer contrato es el “Términos y Condiciones del Sitio Web”. Este contrato se aplica a todos los usuarios de AWA Sunglasses. Si usted usara este sitio web por cualquier motivo, usted estará atado por los Términos y Condiciones, del Sitio Web.
El segundo contrato es el “Términos y Condiciones de Suministro”. Este contrato se aplica a cada compra de bienes de AWA Sunglasses . Si usted adquiere cualquier producto de AWA Sunglasses, usted estará sujeto a los Términos y Condiciones de Suministro de este sitio.

Términos y Condiciones del Sitio Web
Este acuerdo es entre usted, la persona que acceda y/o utilice el sitio web de AWA Sunglasses.com (“Usted”) y AWa Sunglasses.com ( en adelante, el sitio Web) titularidad de Proyectos Valuarte, S.L.
El sitio web es propiedad y está operado por Proyectos Valuarte, S.L. con CIF B40270399 y domicilio social en Calle Puerta de Santiago, 10 40003 (Segovia). Su acceso y / o uso del sitio web está sujeto a su acuerdo y el cumplimiento de estas condiciones de uso. Al acceder y / o usar el sitio web de AWA Sunglasses (“Sitio web”), está indicando que acepta los Términos de uso de este. Si no acepta estas Condiciones de Uso, Usted debe dejar de utilizar el Sitio de inmediato. AWA Sunglasses puede enmendar estas Condiciones de uso de tiempo en tiempo, y actualizar estos Términos de Uso en el sitio. Su uso continuado del Sitio después de talesmodificaciones constituirá la aceptación de las enmiendas presentadas por Usted.

 ¿Quién puede usar el sitio?
El sitio es para los visitantes que deseen saber más sobre AWA Sunglasses y para los consumidores privados que desean comprar productos AWA Sunglasses usando de este sitio.
Usted debe leer estos Términos de Uso en relación con la Política de Privacidad, que está incorporada en estas Condiciones de Uso por referencia. Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a AWA Sunglasses cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

Su derecho a usar el Sitio
Sujeto a estos Términos de Uso, AWA Sunglasses le concede una licencia para acceder al sitio web con el objetivo de ver el sitio web y hacer compras en el sitio. Usted sólo podrá utilizar el Sitio para fines lícitos, y de una manera que no infringe los derechos, restringir o suspender el uso y disfrute del Sitio por cualquier tercero. Usted no debe interrumpir o intentar interrumpir la operación del Sitio de ninguna manera.
Los términos de esta licencia implícita sustituir completamente cualquiera de los términos de la licencia que es contrario al sitio. y AWA Sunglasses explícitamente prohíbe el uso del
Sitio, en cualquier forma distinta a como licencia en estos términos de uso.

Derechos de Propiedad Intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual en el Sitio o cualquiera de los contenidos del sitio Web (incluyendo todos los derechos de autor y marcas) ( “la Materiales “) son propiedad de, o concesionadas a, AWA Sunglasses o de otro tipo utilizados por AWA Sunglasses como es permitido por la ley.

Los materiales no pueden ser reproducidos para cualquier finalidad comercial o propósito pública, reproducir, enviar, transmitir, distribuir o transmitido por usted, o proporcionada por usted a terceros sin el consentimiento expreso por escrito de AWA Sunglasses. Nada de lo dispuesto en El sitio web debe ser interpretado como la concesión de usted o cualquier otra persona el derecho a utilizar cualquier material sin el consentimiento expreso de AWA Sunglasses o autorización del propietario de los derechos de propiedad intelectual en esos materiales, salvo cuando expresamente es autorizada a hacerlo de conformidad con estas Condiciones de uso.

Condiciones de uso adicionales
Todos los derechos de propiedad intelectual en el Sitio o cualquiera de los contenidos del sitio Web (incluyendo todos los derechos de autor y marcas) ( “la Materiales “) son propiedad de, o concesionadas a, AWA Sunglasses o de otro tipo utilizados por AWA Sunglasses como es permitido por la ley. Los materiales no pueden ser reproducidos para cualquier finalidad comercial o propósito pública, reproducir, enviar, transmitir, distribuir o transmitido por usted, o proporcionada por usted a terceros sin el consentimiento expreso por escrito de AWA Sunglasses. Nada de lo dispuesto en El sitio web debe ser interpretado como la concesión de usted o cualquier otra persona el derecho a utilizar cualquier material sin el consentimiento expreso de AWA Sunglasses o autorización del propietario de los derechos de propiedad intelectual en esos materiales, salvo cuando expresamente es autorizada a hacerlo de conformidad con estas Condiciones de uso.

Exactitud de su contenido
AWA Sunglasses hará esfuerzos razonables para verificar y mantener la precisión de los contenidos del Sitio, pero AWA Sunglasses no garantiza que el contenido del Sitio, incluyendo cualquier información de precios en el sitio, está o estará correcta, actualizada o libre de errores. AWA Sunglasses se reserva el derecho, a su entera discreción, para mejorar, o corregir cualquier error u omisión en cualquier porción del contenido y de hacer cualquier otro cambio al sitio, los materiales, herramientas, productos, servicios y precios mostrados o descritos en el Sitio en cualquier momento, sin previo aviso.

AWA Sunglasses no garantiza interrupciones o no errores, uso del Sitio, que los defectos serán corregidos, o que el Sitio o el servidor que lo pone a disposición o de los archivos disponibles para descargar de Internet son libres de infección o virus, “worms”, “trojan Horses” u otro código que se manifiestan contaminando o destruyen las propiedades. AWA Sunglasses no asume ninguna responsabilidad o riesgo para su uso de Internet.

Precio de venta recomendado
Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido. Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto. En el caso de Canarias, el IVA se verá excluido a la hora de realizar el pago del pedido.

Sitios de Terceros y Contenido
Para su comodidad, AWA Sunglasses podrá establecer, en el sitio, enlaces a sitios operados por otras entidades, así como contenido de la red, cargado, publicado, o distribuido por los usuarios y demás participantes en el Sitio ( “Contenido de Terceros”). Si utiliza estos sitios, tendrás que salir del Sitio. Si usted decide visitar cualquier sitio vinculado o decide utilizar cualquiera de los contenidos de terceros, lo hará bajo su propio riesgo y es su responsabilidad de revisar los condiciones de uso y política de privacidad y de tomar todas las medidas de protección para protegerse contra los virus u otros elementos destructivos. AWA Sunglasses no es un editor de ese tipo de contenido. Tales contenidos de terceros y todo tipo de información en los sitios enlazados contienen los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas, y otros materiales de los respectivos usuarios, los participantes o los autores. AWA Sunglasses no otorga ninguna garantía o representación al respecto, y no respalda, ningún sitio vinculado, cualquier Contenido de Terceros o cualquier otra información que aparece en ella o cualquiera de los productos o servicios descritos en el mismo. Ni el uso de los contenidos de terceros, ni los vínculos implica que AWA Sunglasses, o cualquiera de los patrocinadores del sitio, confirma, es afiliada o asociada con, o está legalmente autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial, logotipo o símbolo que se visualiza en el derecho de autor o accesibles a través de los enlaces, o que cualquier proveedor de contenidos de terceros o de cualquier sitio vinculado está autorizado a usar cualquier marca, nombre comercial, logo, o símbolo de copyright de AWA Sunglasses o cualquiera de sus afiliados o subsidiarias. Con vínculos a este Sitio

Todos los enlaces a la página web debe ser aprobado por escrito por AWA Sunglasses antes de la creación del enlace, salvo que AWA Sunglasses consienta el enlaces en los que: (i) el vínculo “muestra” al usuario directamente a la página y no sólo a las páginas accesibles de la página (ii) el enlace, cuando está activada por un usuario, muestre la página a pantalla completa de una manera plenamente operativa y navegable y no dentro de un “marco” en el sitio y (iii) la apariencia, posición, y otros aspectos del enlace no crean falsa apariencia de que una entidad o sus actividades o productos están asociados con o patrocinadas por AWA Sunglasses o ni dañar o diluir la buena voluntad asociada con el nombre y las marcas de AWA Sunglasses o sus afiliados.

AWA Sunglasses se reserva el derecho de revocar este consentimiento para conectar en cualquier momento a su entera discreción.

Información que suministres al sitio
Todas las informaciones que AWA Sunglasses le pide que presente a la web sean tratados de conformidad con su política de privacidad. Por favor tenga en cuenta, que AWA Sunglasses cooperará plenamente con las autoridades de aplicación de la ley o las órdenes judiciales que soliciten o dirigen a divulgar las informaciones (incluidos los datos personales) que AWA Sunglasses han obtenido a través de su uso del Sitio. Toda la información que envíe al Sitio, ya sea solicitada o no solicitada, no se considerará confidencial.

Limitación de responsabilidad
Para evitar dudas, nada de lo dispuesto en estas Condiciones de uso afectará a ningún contrato entre usted y AWA Sunglasses para la venta de bienes. Otros que las garantías y condiciones implícitas en la legislación pertinente, la exclusión de los que a partir de un acuerdo iría en contra de una ley o hacer una parte o la totalidad de esta cláusula a ser nula ( “no excluibles Condiciones”), las partes acuerdan excluir todas las condiciones implícitas, condiciones y garantías en relación con el sitio (que puede incluir garantías de calidad satisfactoria, adecuación para un propósito particular, comerciabilidad o título).

Condiciones Legales de AWA Sunglasses
Con respecto al incumplimiento de alguna de las condiciones no excluyentes por AWA Sunglasses (excluyendo condiciones-no excluibles respecto de que la responsabilidad no puede ser limitada), AWA Sunglasses limita su responsabilidad a la extensión más amplia de la ley aplicable a su elección, cuando el incumplimiento se refiere a los bienes, la reparación o reemplazo de los bienes, o cuando el incumplimiento se refiere a los servicios, la prestación de los servicios de nuevo. Nada en esta cláusula con el título “Limitación de Responsabilidad” pretende excluir cualquier responsabilidad en relación a daño personales.

Cambios en el Sitio
AWA Sunglasses puede terminar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Sitio en cualquier momento. AWA Sunglasses también puede imponer límites sobre determinadas características y servicios y / o restringir el acceso a la totalidad o parte del Sitio sin previo aviso ni responsabilidad. AWA Sunglasses reserva el derecho de rescindir su seguro de inicio de sesión y suspender su acceso a zonas seguras del sitio después de haber tenido conocimiento de que Usted ha violado estas Condiciones de uso.

No Renuncia
Ninguna renuncia por AWA Sunglasses de cualquier incumplimiento de cualquier obligación resultante de estas Condiciones de Uso se constituirá una renuncia a cualquier otra violación y no la falta de ejercicio o al ejercicio por parte de cualquier recurso AWA Sunglasses constituirá una renuncia al derecho a ejercer posteriormente o que cualquier otro recurso.

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, AWA Sunglasses le informa que, en caso de controversia, elUsuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de AWA Sunglasses.

Si alguno de estos Términos de uso debe ser determinado a ser ilegal, inválida, inaplicable o no por razón de las leyes de cualquier jurisdicción en la que estos términos de uso están destinadas a ser efectiva y, a continuación, en la medida en que, y dentro de la jurisdicción que Plazo que es ilegal, inválida o inaplicable, será separada y suprimida de estos Términos de Uso y el resto de las Condiciones de uso tendrán sobrevivir, permanecerán en pleno vigor y efecto, y seguirán siendo vinculantes y ejecutables.

0

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar