Términos y Condiciones de Envío

Si tiene dificultades para leer esta página, debe ponerse en contacto con nosotros antes de que realice su pedido. Al realizar un pedido con AWA Sunglasses, se entenderá que han entendido y aceptado estos términos y condiciones ( “Términos”). Si tiene alguna consulta sobre estos Términos (o el formulario de pedido) contacte con nosotros lo antes posible y en cualquier caso, antes de que realice su compra.

1. Términos y condiciones de envío

1. Este Acuerdo es entre usted, la persona que realice un pedido de bienes utilizando la página www.awasunglasses.com (“Usted”) y AWA Sunglasses ( en adelante, el sitio Web) titularidad de Proyectos Valuarte, S.L.
1.1 En estos términos:
“Bienes”, los productos puestos a disposición por AWA Sunglasses que Usted desea
adquirir, como se indica en su pedido.
“Pedido” se entiende los pedidos de conformidad con las disposiciones de la Sección 3.1. “Sitio” significa el sitio web propiedad de y operado por Proyectos Valuarte, S.L. con http://www.awasunglasses.com como su dirección URL.

2. Obligaciones del cliente

2.1 Al presentar su pedido Usted garantiza, representa y se compromete a:
2.1.1 Usted mayor de 18 años y no ordena en nombre de otra persona
2.1.2 Facilitar cualquier detalle razonablemente solicitado por AWA Sunglasses para confirmar que usted es elegible para adquirir los Bienes
2.1.3 que está actuando en su capacidad como persona y los bienes de consumo o de cualquier parte de los productos no serán utilizados para reventa o para otra cosa que su
propio uso personal。
2.1.4 que Usted es el titular autorizado de cualquier tarjeta de crédito / débito que ser puede utilizar en el sitio.
2.1.5. Para poder adquirir los bienes ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web. El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.
En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a AWA Sunglasses de forma inmediata.
El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a AWA Sunglasses cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

3. Pedidos de bienes

3.1 Los pedidos deben ser realizados:
3.1.1 Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de AWA Sunglasses están destinados a la compra por parte de los Usuarios de gafas de sol de la marca AWA Sunglasses.
Para poder contratar un pedido de AWA Sunglasses, el Usuario deberá ser mayor de 18 años.

Desde el Sitio Web www.awasunglasses.com, PROYECTOS VALUARTE, S.L. realizará el envío de pedidos a cualquier parte del mundo.
Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

4. Limitaciones de la Oferta

4.1 AWA Sunglasses deberá hacer esfuerzos razonables para cumplir los requisitos que especifique en su pedido (s), sin embargo no podemos garantizar la disponibilidad de los productos. Si los Bienes que Usted ha comprado no pueden ser suministrados, AWA Sunglasses se pondrá en contacto con Usted para darle una opción a recibir un reemplazo o un reembolso. Si AWA Sunglasses no recibe respuesta por parte de Usted, AWA Sunglasses podrá, a su absoluta discreción, sustituir los productos de una calidad equivalente y / o especificación o cancelar la orden y proporcionar un reembolso.
4,2 Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, AWA Sunglasses declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

5. Precios y Pago

5.1. Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web. Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.
Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.
Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.
Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto. En el caso de Canarias, el IVA se verá excluido a la hora de realizar el pago del pedido.

5.2 Los precios aplicables a cada Producto serán los publicados en el Sitio Web en la fecha en la que el Usuario realice el Pedido. A pesar de que AWA Sunglasses intenta asegurarse de que todos los precios que figuran en el Sitio Web son correctos, pueden producirse errores. En el caso de que existiera algún error en el precio de alguno de los Productos que haya solicitado algún Usuario, AWA Sunglasses le informará lo antes posible y le dará la opción de reconfirmar el Pedido al precio correcto o bien anularlo. Si AWA Sunglasses no logra ponerse en contacto con el Usuario, el Pedido se considerará cancelado y se reembolsará al Usuario íntegramente las cantidades que hubiese abonado.

a) Forma de pago
El Usuario podrá efectuar el pago mediante tarjetas de crédito o débito o mediante PayPal. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de la tarjeta de crédito del Usuario. Tanto si la forma de pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito o a través de PayPal, el cargo se efectuará en el momento en el que AWA Sunglasses envíe la Confirmación del pedido al Usuario.
b) Entrega de los Productos
Una vez enviada la Confirmación de Envío, los Productos se entregarán en la dirección indicada por el Usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y cinco (1-5) días laborables de acuerdo al calendario oficial de la Comunidad de Castilla Y León (España), excluyendo sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.
En el caso de los envíos con servicio express cuando estén disponibles, el plazo de entrega será de 24/48 horas laborables de acuerdo al calendario oficial de la Comunidad de Castilla y León (España), excluyendo sábados y festivos, a contar desde el día de la compra.
AWA Sunglasses no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

c) Gastos de envío
Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen.
Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.
Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones del país de destino para la importación de los artículos solicitados, ya que AWA Sunglasses no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a AWA Sunglasses los efectos producidos por huelgas, causas de fuerza mayor u otras circunstancias ajenas a su control. AWA Sunglasses no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.

6. Devoluciones y cambios de los productos

a) Derecho de desistimiento
Con arreglo a la normativa aplicable, en el caso de que el Usuario esté contratando como consumidor, podrá desistir del contrato (excepto en los supuestos establecidos por la legislación) y devolver o cambiar libremente los Productos entregados en cualquier momento dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega del mismo (el “Plazo de Desistimiento”).
El Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a AWA Sunglasses tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.
Para formalizar la devolución, deberá contactar con AWA Sunglasses en la siguiente dirección de correo contact@awasunglasses.com. Recibida dicha comunicación, AWA Sunglasses le indicará la forma de envío del pedido a sus oficinas o almacenes. Transcurrido el Plazo de Desistimiento, no se aceptarán cambios ni devoluciones de Productos. Únicamente se aceptarán cambios por aquellos Productos que hubieran podido resultar defectuosos de acuerdo con lo establecido en el apartado b) siguiente.

b) Devolución o sustitución de Productos defectuosos
En el caso de que el Usuario considere que el Producto no se ajusta a las especificaciones establecidas para dicho Producto, deberá ponerse en contacto con AWA Sunglasses de manera inmediata a través de un correo electrónico a la dirección de contacto contact@awasunglasses.com facilitando los datos del Producto, así como informando del defecto que tiene y de si opta por la devolución o la sustitución por un Producto idéntico.

Una vez realizada la inspección pertinente del Producto devuelto, AWA Sunglasses enviará, dentro de un plazo razonable, un correo electrónico al Usuario informándole de si procede la devolución o sustitución del Producto (la “Decisión de Devolución o Sustitución”). En tal caso, la devolución o sustitución del Producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha de envío de la Decisión de Devolución o Sustitución. En el caso de que proceda la devolución, AWA Sunglasses no reembolsará los gastos de envío.
Si el Usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, AWA Sunglasses no podrá devolverle los gastos de envío que el Usuario ha pagado por la totalidad del pedido. Si el Usuario ha optado por la sustitución, AWA Sunglasses correrá con todos los gastos de envío.

En el caso de gafas con defectos de fabricación, AWA Sunglasses se compromete a sustituir las mismas por unas nuevas al usuario. AWA Sunglasses correrá a cargo con los gastos de recogida y entrega en esta ocasión.

Para proceder a la sustitución del producto, el usuario deberá ponerse en contacto con AWA Sunglasses a través de un correo electrónico a la dirección de contactocontact@awasunglasses.com, facilitando los datos del Producto, así como informando del defecto y su número de pedido web.
El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que AWA Sunglasses pueda denegar la devolución.
Esta garantía del fabricante no cubre:
– Las lentes que vengan rayadas. No cubre el uso inadecuado o el mantenimiento defectuoso.

c) Disposiciones comunes a las devoluciones
El Usuario deberá cumplir los siguientes requisitos para hacer uso del derecho de desistimiento, así como para poder realizar devoluciones y sustituciones de Productos:
(i) Para organizar la devolución del Producto, el Usuario deberá previamente ponerse en contacto con AWA Sunglasses enviando un correo electrónico a la dirección de contacto contact@awasunglasses.com;
(ii) El Usuario podrá acreditar el ejercicio del derecho de desistimiento en cualquier forma admitida en derecho, considerándose en todo caso válidamente ejercitado mediante la devolución del Producto;
(iii) El Producto debe devolverse en las mismas condiciones que en las que se recibió.
AWA Sunglasses no reembolsará ninguna cantidad si el Producto ha sufrido algún daño,
por lo que el Usuario deberá ser cuidadoso con el Producto mientras esté en su posesión;
(iv) AWA Sunglasses no se hará responsable de ningún paquete enviado por el usuario en los procesos de cambio, devolución o reparación. Por eso recomendamos encarecidamente que todas los envíos por parte del usuario se realicen de forma rastreable con un número de seguimiento o similar; y
(v) La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para pagar el Producto.

7. Política de Cambio de productos

AWA Sunglasses no admite el cambio entre un producto comprado por el Usuario por otro producto que esté ofertado en el Sitio Web.
En caso de que el Usuario quiera realizar el cambio en un producto, deberá ejercitar su derecho de desistimiento sobre el mismo conforme lo establecido en la cláusula a) y comprar posteriormente el nuevo producto que desee.

0

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar